Editorial
Myriam Feldfeber y Daniel Suárez
Artículos convocatoria permanente
En relación con los sujetos en investigación biográfica en educación
Anne Dizerbo
La Jornada extendida en la educación secundaria bonaerense. Condiciones y necesidades.
Sonia Szilak
Las prácticas de enseñanza de economía en escuelas secundarias de la Ciudad de Buenos Aires durante el aislamiento
Jorge Lo Cascio
Saberes docentes sobre convicencia en las escuelas secundariasUn análisis de dos instituciones de la CABA
Natalia Giselle Levy, Pablo Nahuel di Napoli
Tomar la palabra y conquistar tiempo libre: entrevista con Jacques Rancière
Jonaf Tabacof Waks, José Sérgio Fonseca de Carvalho, Lílian do Valle, María Beatriz Greco
La inclusión educativa en la educación superior. Límites y desafíos actuales
Bibiana Misischia
Las desigualdades de género en la profesión académica de las universidades nacionales argentinas: resultados de la encuesta APIKS (Academic Profession In The Knowledge-Based Society)
Brian Fuksman, María Catalina Nosiglia
A universidade privada na perspectiva de (ex) universitários que participam de coletivos
Ivanise Monfredini
Residencia en el Profesorado de Ciencias de la EducaciónUna experiencia universitaria atravesada por las voces
Gabriel Jorge Pranich
Lo que la virtualidad se llevóSentidos del taller tras dos años de enseñanza a distancia.
Laura Josefina Vazquez
La puesta en acto de las políticas de formación docente en ejercicio con medios digitales: entre el diseño y el aula
Braian Marchetti, Sonia Bazán
De la escritura de “números grandes” a las relaciones entre sistema de numeración y medida. Discusiones entre maestros e investigadores en el marco de un trabajo colaborativo
Héctor Ponce, Graciela Zilberman
Trabajo Docente y Enseñanza Remota en Educación Básica en Brasil bajo la Pandemia Covid-19
Fabiane Previtali, Cílson César Fagiani
Reseñas
Debates recientes y urgentes sobre la inclusión educativaPolíticas públicas y procesos de democratización en el campo educativo (2003-2015)
Mae Martínez
Mary Peabody Mann va a la escuelaMary Peabody Mann. Una pequeña y buena guerrera. Milena Bracciale Escalada, Marinela Pionetti y Rocío Sadobe. Ilustrado por Natalia Nicoletti. Traducción de Karina Belletti y Barry Velleman. Mar del Plata, EUDEM, 2022.
Paula Labeur
Crear puentes en la incertidumbre: pistas para hacer y (re)pensar en educación.
Valentina Chiodi
Reseñas de tesis
Reseña de “Historia de la educación sexual en la Argentina contemporánea. Discursos, agentes y experiencias en torno a un significante en disputa (1960-1997)”, de Santiago Zemaitis (2021)
Pablo Kopelovich