ISBN/ISSN:
Artículos de convocatoria permanente

Myriam Feldfeber y Daniel Suárez

Artículos convocatoria permanente

En relación con los sujetos en investigación biográfica en educación

Anne Dizerbo

La Jornada extendida en la educación secundaria bonaerense. Condiciones y necesidades.

Sonia Szilak

Las prácticas de enseñanza de economía en escuelas secundarias de la Ciudad de Buenos Aires durante el aislamiento

Jorge Lo Cascio

Saberes docentes sobre convicencia en las escuelas secundariasUn análisis de dos instituciones de la CABA

Natalia Giselle Levy, Pablo Nahuel di Napoli

Tomar la palabra y conquistar tiempo libre: entrevista con Jacques Rancière

Jonaf Tabacof Waks, José Sérgio Fonseca de Carvalho, Lílian do Valle, María Beatriz Greco

La inclusión educativa en la educación superior. Límites y desafíos actuales

Bibiana Misischia

Las desigualdades de género en la profesión académica de las universidades nacionales argentinas: resultados de la encuesta APIKS (Academic Profession In The Knowledge-Based Society)

Brian Fuksman, María Catalina Nosiglia

A universidade privada na perspectiva de (ex) universitários que participam de coletivos

Ivanise Monfredini

Residencia en el Profesorado de Ciencias de la EducaciónUna experiencia universitaria atravesada por las voces

Gabriel Jorge Pranich

Lo que la virtualidad se llevóSentidos del taller tras dos años de enseñanza a distancia.

Laura Josefina Vazquez

La puesta en acto de las políticas de formación docente en ejercicio con medios digitales: entre el diseño y el aula

Braian Marchetti, Sonia Bazán

De la escritura de “números grandes” a las relaciones entre sistema de numeración y medida. Discusiones entre maestros e investigadores en el marco de un trabajo colaborativo

Héctor Ponce, Graciela Zilberman

Trabajo Docente y Enseñanza Remota en Educación Básica en Brasil bajo la Pandemia Covid-19

Fabiane Previtali, Cílson César Fagiani

Reseñas

Debates recientes y urgentes sobre la inclusión educativaPolíticas públicas y procesos de democratización en el campo educativo (2003-2015)

Mae Martínez

Mary Peabody Mann va a la escuelaMary Peabody Mann. Una pequeña y buena guerrera. Milena Bracciale Escalada, Marinela Pionetti y Rocío Sadobe. Ilustrado por Natalia Nicoletti. Traducción de Karina Belletti y Barry Velleman. Mar del Plata, EUDEM, 2022.

Paula Labeur

Crear puentes en la incertidumbre: pistas para hacer y (re)pensar en educación.

Valentina Chiodi

Reseñas de tesis

Reseña de “Historia de la educación sexual en la Argentina contemporánea. Discursos, agentes y experiencias en torno a un significante en disputa (1960-1997)”, de Santiago Zemaitis (2021)

Pablo Kopelovich