PUBLICACIONES
Myriam Feldfeber, Daniel Suárez
Dossier: Educación y pandemia. Claves de análisis en tiempos inéditos/dislocados
Presentación del dossier
Inés Dussel, Alejandro Vassiliades
Elogio al confinamiento. Una revisión del espacio escolar en tiempos pospandémicos
Maria Silvia Serra
¿Estamos ante el fin de la escuela? Transformaciones tecnológicas y pedagógicas en la pospandemia
Inés Dussel
Las condiciones institucionales que sostienen y apuntalan el trabajo de educar
Sandra Nicastro
El enfoque socioemocional en la agenda educativa de la pandemia. Entre lo terapéutico y lo moral
Ana Abramowski, Juana Sorondo
Ser docente y hacer escuela en tiempos de pandemiaUn estudio desde los discursos profesorales en el Partido de San Martín
Nicolás Mazzeo, Gabriel Diosques, Eduardo Langer
Experiencias educativas en pandemia. Implicancias de la situación de emergencia sobre el trabajo docente, las alteraciones a la forma escolar y los aprendizajes
Victoria Díaz Reyes, Felipe Stevenazzi Alé
Escuela secundaria y pandemia: testimoniar sobre los procesos de escolarización y habilitar la mirada a la novedad
Alejandra Castr
Alfabetizar a distancia. Reconstruir el trabajo de enseñar entre pizarrones y pantallas
Irene Laxalt, Mirta Luisa Castedo, Viviana Izuzquiza, María Regina Usandizaga, Yamila Wallace, Florencia Zanotti
Experiencias de formación docente en tiempos de pandemia. La relevancia de documentar lo inédito
Sofia Dono Rubio, Mariana Lázzari, Marcela Yahdjian, Stella Maris D´Ambrosio
El ingreso en tiempos de pandemiaExperiencias estudiantiles en una universidad pública argentina
María Paula Pierella, Ana Borgobello, María Luz Prados, Lucas Brun
¿Un nuevo movimiento escolar?
Maarten Simons, Jan Masschelein
Reseñas
Pensar la enseñanza y la formación en tiempos atravesados por una pandemia
Maria Lapadul
Cartas a quien pretenda enseñar en la pandemia
Mariano Alu