ISBN/ISSN:
Impresa
Año de Publicación:
Indice

La construcción de la noción de autoridad escolar: problemas epistemológicos derivados de una indignación en curso

Castorina, José Antonio; Gil Antón, Manuel (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1994-11)

La tensión teórica-práctica en la educación superior

Celman de Romero, Susana (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1994-11)

Lugones pedagogo: re-visión de su didáctica

Dussel, Inés (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1994-11)

Mediaciones en los procesos de cambio pedagógico-didáctico. Avances de investigación.

Cols, Estela (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1994-11)

Después de la Ley Federal de Educación. Jornadas para analizar y debatir el rol de la universidad dentro del nuevo orden educativo establecido por la Ley Federal de Eduación.

Pruzzo di Pego, Vilma (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1994-11)

Educación, posmodernidad y después

Follari, Roberto (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1994-11)

Dinámica de los roles directivos. El impacto de condiciones adversas.

Nicastro, Sandra (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1994-11)

Poder y autoridad en los espacios escolares

Mendel, Gerard (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1994-11)