ISBN/ISSN:
Impresa
Año de Publicación:
Indice

Dossier: Documentos nacionales e internacionales sobre protección a la niñez y a la adolescencia,

Autor desconocido (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1994-07)

La discriminación sexual:¿Cómo afecta a la infancia y a la adolescencia femenina en Brasil?

Yannoulas, Silvia (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1994-07)

¿Existe la niñez?

Naradoswski, Mariano; Baquero, Ricardo (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1994-07)

Prevención en la escuela. Aposters desde una psicología educativa.

Menin, Ovide (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1994-07)

En busca de la escuela del siglo XXI. ¿Puede darnos la pista la Escuela Nueva de Colombia?

Schifelbein, Ernesto (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1994-07)

El desafío de enseñar y aprender en escuelas de frontera

Citrinovitz, Estela (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1994-07)

Historia de la infancia: una mirada a la relación entre cultura, educación, sociedad y política en Argentina.

Carli, Sandra (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1994-06)