Formato (Tamaño):
Impresa
1993
Indice

Las configuraciones didácticas en la enseñanza universitaria

Litwin, Edith (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1993-12)

El movimiento obrero y la reforma universitaria. Reordenando la mirada.

Pineau, Pablo (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1993-12)

Estudiantes y política en los años '90: Algunos elementos para analizar la crisis del moviemiento estudiantil.

Simon, Javier José (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1993-12)

Transformaciones en la carrera de Ciencias de la Educación en la UBA : Un recorrido histórico de algunos problemas actuales

Carlino, Florencia (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1993-12)

Evaluación de la calidad universitaria: elementos para su discusión.

Mollis, Marcela (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1993-12)

Responsabilidad, estado y función social de la Universidad: pasado, presente y futuro.

Buenfil Burgos, Rosa Nidia (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1993-12)

La nueva oferta universitaria

Tiramonti, Guillermina; Nosiglia, Catalina; Feldfeber, Myriam; Navarrete, Cecilia (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1993-12)