ISBN/ISSN:
Impresa
Año de Publicación:
Indice

En los áticos del pensamiento pedagógico de las izquierdas. Revisitando a Alfredo Palacios

Caruso, Marcelo (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1993-11)

Escuela e historia en América Latina : preguntas desde la historia del currículum

Dussel, Inés (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1993-06)

¿Quiénes fueron las primeras maestras?

Morgade, Graciela (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1993-06)

Formación docente y prácticas escolares. Notas para el estudio de una compleja relación.

Suárez, Daniel (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1993-07)

La adecuación curricular: una herramienta entre el programa y el aula

Lucarelli, Elisa (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1993-07)

Escuela primaria y mundo del trabajo : Aportes, desde una sociología de la educación crítica en los 90