ISBN/ISSN:
Impresa
Año de Publicación:
Indice

La evaluación del sistema educativo : la evaluación en el sistema

Menin, Ovide (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1992-11)

Raíces clásicas y contemporáneas de una ciencia social histórica

Tenti Fanfani, Emilio (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1992-11)

Representaciones y práctica pedagógica

Mastaché, Anahí (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1992-11)

¿Porque estudiar las creencias y las teorías personales docentes?

Feldman, Daniel (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1992-11)

La igualdad es excelencia: Hacia la transformación de la formación docente y el proceso de aprendizaje

Shor, Ira (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1992-11)

Los "usos" de la historia : Crónica de los últimos sucesos acaecidos en el ámbito educativo

Alliaud, Andrea (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1992-11)

Políticas de ajuste y educación permanente. ¿Quiénes demandan más Educación? El caso de Argentina.

Sirvent, María Teresa (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1992-11)