Formato (Tamaño):
Impresa
Indice

El conocimiento matemático escolar: análisis de representaciones de alumnos de la escuela media

Coicaud, Silvia (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 2000)

Durkheim, crítico de Tolstoi o acerca de un punto ciego en la sociología durkheimiana

Filloux, Jean-Claude (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 2000)

El currículum universitario frente a los retos del siglo XXI: perspectivas

Alba, Alicia de (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 2000)

La planificación docente: tradiciones, usos y renovación en el contexto de la transformación curricular

Augustowsky, Gabriela P.; Vezub, Lea F. (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 2000)

Procedimientos numéricos de resolución de problemas aditivos y multiplicativos: relaciones entre aspectos psicológicos y didácticos

Quaranta, María Emilia; Wolman, Susana (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 2000)

Infancia y televisión

Dotro, María Valeria (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 2000)

Una gran cantidad de trabajos se ha ocupado, en los últimos tiempos, de las intrincadas relaciones que se establecen entre los jóvenes y la televisión, en una etapa caracterizada por una fuerte "juvenilización" de la ...

Las prácticas de enseñanza de los docentes universitarios analizadas desde la perspectiva del impacto de las tecnologías en el conocimiento

Lion, Carina Gabriela (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 2000)

Alternancia rural, participación y construcción social de los actores. Resultados de un estudio comparativo

Fernández, Pablo (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 2000)

Proyecto: los procesos jurisdiccionales de elaboración curricular y de capacitación docente: participación pública y privada (TF 070)

Hillert, Flora M., dir. (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 2000)

Proyecto institucional para la formación docente: una experiencia alternativa: el MEB. Rosario: Homo Sapiens, 1999 (Educación)

Menin, Ovide (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 2000)

Algunas consideraciones sobre la investigación en Ciencias de la Educación

Mosconi, Nicole (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 2000)

Cultura popular y participación social: una investigación en el barrio de Mataderos (Buenos Aires). Buenos Aires: Facultad de Filosofía Y Letras; Miño y Dávila Editores, 1999

Sirvent, María Teresa (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 2000)

El trabajo de enseñar: entre la vocación y el mercado: las nuevas reglas del juego. Buenos Aires: Ediciones Troquel, 1999 (Flacso Acción)

Birgin, Alejandra (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 2000)

La educación pública en la Argentina contemporánea. Una exploración de la historia reciente (1960-1990)

Carli, Sandra (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 2000)