ISBN/ISSN:
Impresa
Año de Publicación:
Indice

Que sepa coser, que sepa bordar. Análisis de la participación de la mujer en estrategias educativas no formales en Córdoba.

Cragnolino, Elisa (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1996-10)

Educación de jóvenes y adultos en un contexto de ajuste.

Sirvent, María Teresa (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1996-10)

Relaciones entre lo cognitivo, lo grupal y lo didáctico.

Mastache, Anahí (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1996-10)

Los conflictos disciplinarios en el nivel medio: su incidencia en la evalución pedagógica.

Bertella, MarIa Luján (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1996-10)

Formación de directores escolares basada en el análisis de su práctica

López Yañez, Julián; Sánchez Moreno, Marita (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1996-10)

La posición institucional del director. Aportes de investigación.

Nicastro, Sandra (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1996-10)

El impacto formativo de la práctica. El papel de las "prácticas de formación" en el proceso de socialización profesional

Andreozzi, Marcela (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1996-10)

Analisis institucional y práctica educativa.¿Una práctica especializada o el enfoque necesario de las prácticas?

Fernández, Lidia (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1996-10)