Formato (Tamaño):
Impresa
Indice

La escuela es una sociedad, aunque no lo sepa todavía.

Mendel, Gérard (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 2005-06)

Aspectos teóricos de la investigación socio-psicoanálitica. "A propósito de la Sociedad no es una familia".

Gerard Mendel, escritor y "practicante"

Acevedo, María José (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 2005-06)

En memoria

Fernández, Lidia (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 2005-06)

La institución escolar y las ideas de los niños sobre sus derechos.

Helman, Mariela; Castorina, José Antonio (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 2005-06)

El cambio y la crisis en la educación. Una estudio en la provincia de Sevilla, España.

Altopiedi, Mariana (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 2005-06)

Políticas públicas en educación escolar de adultos. Reflexiones sobre la homogeneidad de la política educativa de los ’90, una herencia por revertir.

Brusilovsky, Silvia (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 2005-06)

La concentración educativa. Una aproximación al estilo de definición e implementación de las políticas de “Transformación educativa” en Argentina de los ’90.

Nosiglia, Catalina; Rebello, Gabriel (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 2005-06)

La biografía escolar en el desempeño profesional de docentes noveles. Proceso y resultados de un trabajo de investigación.

Alliaud, Andrea (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 2005-06)