ISBN/ISSN:
Impresa
Año de Publicación:
Indice

Los jóvenes y la educación formal. Realidades, mitos y expectativas.

Cantor, Guillermo (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 2003-09)

La infancia como verdad. Una exploración del psicoanálisis de niños en la Argentina (1955-1976)

Carli, Sandra (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 2003-09)

La práctica pedagógica como actualización de la representaciones de la formación:¿experiencia o repetición?

Matache, Anahí (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 2003-09)

Iniciación a la investigación en tecnología educativa: reflexiones sobre las prácticas en la formación de grado

Carbone, Graciela (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 2003-09)

La historia natural en la investigación cualitativa