ISBN/ISSN:
Formato (Tamaño):
Impresa
Año de Publicación:

Psicoanálisis y educación. Una articulación posible

Canteros, Jorge (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1999-08)

Hacía una didáctica de la lengua escrita o aproximaciones que ayuden a "curar su ceguera y su vacío"

Galaburri, María Laura (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1999-08)

Algoritmos de suma y resta: porqué favorecer desde la escuela los procedimientos infantiles?

Wolman, Susana (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1999-08)

El maestro va a la escuela

Alliaud, Andrea (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1999-08)

Las normas estatuarias y los docentes del sistema educativo de la Ciudad de Buenos Aires

Pastorino, Héctor (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1999-08)

Abordajes institucionales en la investigación del fenómeno educativo. Noticias sobre el estudio que se realiza en el Distrito XXI de la Ciudad de Buenos Aires

Fernández, Lidia (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1999-08)

El nuevo espacio público y la educación. Autonomía escolar: ¿Democratización o privatización?

Marquina, Mónica; Trippano, Sergio (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1999-08)

La aproximación de la etnografía para la investigación para la investigación

Batallán, Graciela (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1999-08)