ISBN/ISSN:
Impresa
Año de Publicación:
Indice

La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo. Buenos Aires : Paidós, 1998

Camilloni, A.; Celman, S.; Litwin, Edith; Palou de Maté, M. (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1998)

La formación de maestros y profesores: hoja de ruta. Buenos Aires : Paidós, 1997.

Diker, Gabriela; Terigi, Flavia (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1998)

Conferencias de Gordon Kirk y David Reid

Kirk, Gordon; Reid, David (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1998)

Luz Vieira Méndez : la pasión de educar. Santa Fe ; Ediciones Amsafe, 1997. (Colección historias de vida)

Travadelo, Delia A. (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1998)

Aportes para su análisis : la evaluación de la calidad

Cols, Estela; Basabe, Laura; Broitman, Claudia (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1998)

Jóvenes y adultos en situaciones de riesgo educativo: análisis de la demanda potencial y efectiva

Sirvent, María Teresa; Llosa, Sandra (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1998)

Conferencia del Dr. Martín Carnoy

Carnoy, Martín (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1998)

Una experiencia innovadora en el nivel inicial

Sarlé, Patricia Mónica; Vasta, Laura; Violante, Rosa; Soto, Claudia (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1998)

Un análisis del discurso oficial : La evaluación de la calidad

Diker, Gabriela; Feeney, Silvina (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1998)

De la departamentalización a la facultad y la cátedra universitarias : un caso de síntesis original

Araujo, Sonia Marcela (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1998)

Recuperando una experiencia de democratización institucional y social : la extensión universitaria en la Universidad de Buenos Aires (1956-66)

Brusilovsky, Silvia (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1998)

La gestión escolar en condiciones adversas. Sentido político-teórico de una estrategia metodológica

Cantero, Germán (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1998)

Inovação como fator de revitalização do ensinar e do aprender na universidade

Leite, Denise; Lucarelli, Elisa; Veiga, I.; Resende, L.; Cunha, M.; Braga, A. M.; Campani, A.; Ferla, A.; Fernandes, C.; Genro, M. E.; Alves, E. (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1998)

Experiencias vicarias en educación a través del estudio de casos

Libedinsky, Marta (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1998)

Investigaciones en curso : Análisis de la concepción dominante en las prácticas de docentes y profesionales de la educación, acerca de las necesidades educativas especiales

Lus, María Angélica, dir. (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1998)

La organización del trabajo escolar : del orden autocrático al orden democrático

Lacueva, Aurora (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1998)

Alfabetización : teoría y práctica. Buenos Aires : Siglo XXI, 1998.

Ferreiro, Emilia (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1998)

Diseño curricular de educación primaria. Teoría y práctica de la programación. Granada : Grupo ED. Invest. y Ediciones Adhara, 1998.

López Urquizar, Natividad; Sola Martínez, Tomás (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1998)