Formato (Tamaño):
Impresa
1997
Indice

Reflexiones psiconanalíticas sobre la función del tutor. Una experiencia de campo

Canteros, Jorge; Beliveau, Olga; Gutman, Marta; Szeinman, Sara; Rousseff, Estela; Catelli, Jorge; Schimdt, Elena; Corbo, Eduardo; Temporetti, Felix (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1997-12)

Orientación:¿Cuál Orientación?

Menin, Ovide (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1997-12)

Apuntes críticos para una mirada psicológica de la evaluación educativa

Elichiry, Nora Emilce (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1997-12)

Respuestas a las perturbaciones en el aprendizaje desde una perspectiva institucional. Avances de investigación.

Silva, María Ana (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1997-12)

Autonomía y transmisión cultural. Una aproximación históricaa la relación entre psicoanálisis y educación.

Carli, Sandra (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1997-12)

El análisis de los conocimientos previos. Resultados de investigación sobre cambio conceptual de nociones políticas.

Castorina, Antonio; Lenzi, Alicia; Aisenberg, Beatriz (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1997-12)

Las ideas previas de los niños en el contexto de la enseñanza escolar

Terigi, Flavia (Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1997-12)

Sobre instrumentos no pensados y efectos impensados : algunas tensiones en psicología educacional