Orce, Victoria

  • Magister
  • Arte, formación docente, memoria, subjetividad.
  • IICE, Facultad de Filosofía y Letras, UBA
JTP regular, cátedra Administración de la Educación, Departamento de Ciencias de la Educación, FFyL, UBA. Profesora Titular regular en el Área Transdepartamental de Formación Docente, Universidad Nacional de las Artes – Materia: Enfoques del curriculum. Dirección de proyectos de investigación en ambas universidades. Docente del Nivel Superior de CABA en el IES en Lenguas Vivas Juan R. Fernández.

Publicaciones
  • Orce, V. y Tarrio, L. (2018) El arte como frontera. Acerca de la articulación entre arte, formación docente e investigación” en revista: Trayectoria. Práctica docente en Educación Artística, n° 5. ISSN: 2408-4468. Universidad Nacional del Centro (UNICEN).
  • Orce, V y Hillert, F. (2021) “Arte, conocimiento y ciudadanía en la formación docente”. En: Revista F-ILIA, N°3. ISSN 2697-3596. UARTES Editora. Universidad Nacional de las Artes, Guayaquil, Ecuador.
Contacto