Cuarto encuentro del Ciclo de talleres de presentación de los Cuadernos del IICE: “Pensar, recrear e interrogar la práctica pedagógica”

10/06/2024 (Todo el día)

El mes de junio continúa con el Ciclo de talleres de presentación de los Cuadernos del IICE: “Pensar, recrear e interrogar la práctica pedagógica”. Como ya saben, esta propuesta busca acercar la línea Cuadernos de Trabajo para Educadores y Educadoras a los territorios concretos en los que se ejercen procesos de enseñanza y aprendizaje, en diálogo directo con sus protagonistas y desde espacios de presentación/talleres que permitan bucear y hacer uso de los materiales para la reflexión acción didáctica y pedagógica.

Su organización y planificación se realiza en conjunto con los equipos de cada publicación y las instituciones u organizaciones alojantes. En esta oportunidad, invitan el Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IICE-UBA) y la Escuela de Arte Nº 1 Leopoldo Marechal.

Este cuarto encuentro se realizará el lunes 10 de junio de 15:00 a 17:30 hrs. en el auditorio de la  Escuela de Arte Nº 1 Leopoldo Marechal (edificio histórico) situada en Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 5975, Isidro Casanova, Provincia de Buenos Aires.
Se pondrá "en juego" el Cuaderno Nº11 "Juego y Aprendizaje, El jugar como forma de relación con el mundo", de Norma Filidoro y Gabriel Pranich.

Lxs esperamos