"VII Jornadas Nacionales y V Latinoamericanas de Investigadorxs en Formación en Educación"

De 22/11/2022 - 23:00 hasta 24/11/2022 - 23:00
Lxs invitamos a las VII Jornadas Nacionales y V Latinoamericanas de Investigadorxs en Formación en Educación que se desarrollarán el 23, 24 y 25 de noviembre en la facultad de Filosofía y Letras de la UBA.
Las Jornadas tienen como objetivo socializar proyectos de investigación educativa en curso, discutir problemas teóricos y metodológicos, explicitar y debatir perspectivas teóricas y abordajes de investigación, señalar inquietudes del oficio de investigadorx y compartir los avances y desafíos suscitados por la experiencia y la formación en investigación. El propósito general es favorecer un espacio de intercambio, comunicación, producción, debate y reflexión con colegas de otras Universidades, Institutos de Formación Docente y centros de investigación de ámbitos nacionales y latinoamericanos. Desde el origen de estas Jornadas hemos apostado a la gratuidad de los encuentros académicos, considerando que la formación en investigación y la construcción del conocimiento debe ser accesible para todxs.
En el sitio web investigadoresenformacioniiceuba.blogspot.com encontrarán los ejes temáticos y las condiciones para la presentación de trabajos. La fecha límite para su recepción es el 1 de septiembre de 2022
Agradecemos puedan difundir la propuesta principalmente entre trabajadorxs, docentes, estudiantes y afines.