Invitación a la presentación del Dr. O´Brien

14/05/2024 (Todo el día)
Tenemos el agrado de invitarlxs a la presentación que realizará el Dr. Trevor O’Brien, quien nos visita del Mary Immaculate College - Universidad de Limerick- Irlanda, a partir de la realización de un intercambio académico con la Universidad de Buenos Aires.

Trevor O'Brien es profesor de educación inclusiva y especial en el Mary Immaculate College de la Universidad de Limerick, Irlanda. Imparte clases a nivel de grado y posgrado y también es coordinador de la Diplomatura de Posgrado en Educación Especial-Inclusiva. Sus áreas de investigación incluyen la voz de los estudiantes, diferencias específicas de aprendizaje, pedagogías inclusivas, aprendizaje profesional para docentes e identidad docente.

El día martes 14 de mayo a las 17hs en el IICE (6to piso Bonifacio) se realizará la presentación con el objetivo de intercambiar sobre su trabajo de investigación en el marco del programa de Educación Inclusiva en Irlanda.

¡Lxs esperamos!