Les compartimos adjunta la III Circular de las VII Jornadas Nacionales y V Latinoamericanas de Investigadorxs en Formación en Educación, a desarrollarse los días 23, 24 y 25 de noviembre, en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IICE). En esta tercera circular les reiteramos las condiciones para la presentación de trabajos y los correos electrónicos de los diferentes ejes temáticos, así como también, les compartimos la plantilla de Word correspondiente para el envío de los trabajos. La fecha límite para su recepción es el 1 de septiembre de 2022. ¡Esperamos contar con sus contribuciones! Agradecemos su difusión a quienes pueda interesarle.