Conversatorio "Cuerpo(s) docente(s). Trayectorias profesionales entre barreras y apoyos emergentes"

20/09/2022 (Todo el día)

En el margen superior logo de la Facultad de Filosofía y Letra Universidad de Buenos Aires y logo del Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación

Lxs invitamos al CONVERSATORIO "Cuerpo(s) docente(s). Trayectorias profesionales entre barreras y apoyos emergentes"

Martes 20 de septiembre 2022 de 18 a 20 horas. Logo reloj y calendario

La misma se transmitirá en vivo por nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCLN8lcjXEB5uR_F8CJ2rKgg

Invita RUEDES

Participantes: Ana Ferreyra (UNER), Damián Mantovano (ISPEE/CABA), Betzabé Lara Franco (UNaM), Mauro Soto (UNSA/ CONICET).

Auspicia Proyecto UBACyT Políticas educativas y regulación del trabajo docente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (IICE- UBA)

Organizan el Programa Discursos, prácticas e instituciones educativas de la Universidad Nacional de Quilmes, el Seminario de Pedagogía Especial 1 de la Universidad Nacional de Luján, la Cátedra Educación y Discapacidades de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos, el Departamento de Educación Especial de la Universidad Nacional de Misiones y el Seminario de Educación Especial de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Entre Ríos.