06/06/2023 (Todo el día)
 Ateneo: "Historia de la educación a ambos lados del Atlántico, entre sociedades científicas y revistas académicas. Circulaciones de un campo en expansión", que desarrollará el próximo martes 6 de junio a las 10:30 hs. en el aula 440 (FFyL, UBA).

El mismo contará con la exposición de Antonio Canales (UCM) y Nicolás Arata (SAIEHE / UNIPE/ IICE-UBA). Presenta Pablo Pineau (IICE-UBA/Escuela Normal Marino Acosta) y coordina Ignacio Frechtel ( Anuario Historia de la Educación/ CONICET, IICE-UBA).
Organiza el UBACYT: "Estética escolar, sensibilidades intelectuales y formación de tradiciones pedagógicas en la Argentina moderna".