-
Doctor en Ciencias Sociales
-
Sociología de la educación. Jóvenes y escuela secundaria. Sociabilidad, conflicto y convivencia en las escuelas.
-
Investigador Asistente del CONICET y docente de la UBA.
Me desempeño como investigador en el CONICET y como docente de grado en la UBA y de posgrado en la UNQ.
Publicaciones
-
di Napoli, Pablo (2020). La convivencia virtualizada entre la escuela y el hogar en tiempos de pandemia: una reflexión sociopedagógica. Olhar de professor (Brasil). Dossier especial “Covid 19: Educação em tempo de Pandemia”. Vol. 23, págs. 1-6.
-
di Napoli, P. N., Iglesias, A. Silva, V. S., Levy, N. (2021). Reflexiones en tiempos pandémicos: la materialidad de la escuela frente a la virtualidad. Espacios de crítica y producción. Facultad de Filosofía y Letras, UBA. Nro.55, Págs. 334-348.
-
Iglesias. A y di Napoli, P. (2021). Docentes y estudiantes en la batalla cotidiana por los celulares en las aulas. Reflexiones para pensar la convivencia en la escuela secundaria de la ost-pandemia. En V. Saez y A. Iglesias (coord.) Educación de la Mirada II: debates y experiencias sobre la educación en medios, comunicación y tecnologías digitales en la escuela argentina postpandemia (pp. 30-56). Buenos Aires: Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.
Contacto
-
Correo electrónico: pablodinapoli@filo.uba.ar
-
Redes sociales: Facebook|Instagram