¿Qué hay de nuevo en la militancia en escuelas secundarias y en la política? Entrevista a Ofelia Fernández

Para aportar a la reflexión acerca de las problemáticas de la escuela secundaria iniciamos una serie de conversaciones con militantes estudiantiles de escuelas secundarias con el objetivo de escuchar sus voces. En esta oportunidad Flora Hillert y Pablo di Napoli entrevistaron Ofelia Fernández, quien fue presidenta del Centro de Estudiantes de la Escuela de Comercio Carlos Pellegrini por dos años consecutivos y es hoy candidata a legisladora de la CABA por el Frente Patria Grande, en el Frente de Todos. A continuación, reproducimos fragmentos de la entrevista.

Fecha:
Octubre, 2019
Tipo de publicación:
-- Comunidad OPPPED / Ciencias de la Educación / Facultad de Filosofía y letras / UBA