PUBLICACIONES

ISBN/ISSN:
2451-5434
Formato (Tamaño):
electrónica
Año de Publicación:
2017
Dossier La investigación narrativa, la formación y la práctica docente. Parte I
Indice

Dossier La investigación narrativa, la formación y la práctica docente. Parte I

Adoecimento e condições de trabalho docente: narrativas (auto)biográficas e cuidados de si

Rosiane Costa de Sousa, Elizeu Clementino de Souza

15-34

 

Investigación narrativa en educación: la expansión del valor biográfico

Luis Porta, Graciela Flores

35-46

 

Pedagogía biográfica en los bordes

Gabriel Jaime Murillo Arango

47-58

 

Narrativas mediáticas identitarias en la sociedad hiperconectada. Un estudio de caso en el ámbito del Grado de Educación social a través del diseño y producción de tecnobiografías

Eduardo Fernández Rodríguez, Rocío Anguita Martínez

59-80

 

Los biogramas como trama y oportunidad para ubicar y comprender los procesos de desarrollo profesional e identitario

Jesús Domingo Segovia, Lorena Domingo Martos, Alberto Martos Titos

81-96

 

Un modo de pensar, sentir, investigar y transformar

Piedad Calvo León, José Ignacio Rivas Flores

97-110

 

Artículos convocatoria permanente

La participación, un dispositivo de saber-poder usado en la construcción del currículo genérico de formación inicial en Ecuador

María Elena Ortiz Espinoza

111-124

 

Reseñas

La construcción de subjetividades en talleres de formación política en movimientos populares: un entramado político-pedagógico

María Mercedes Palumbo

125-128

 

Jornadas de Investigadores en Formación en Educación: la potencia de la comunidad

Grupo de Investigadores en Formación en Educación del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación