PUBLICACIONES
Dossier La investigación narrativa, la formación y la práctica docente. Parte I
Adoecimento e condições de trabalho docente: narrativas (auto)biográficas e cuidados de si
Rosiane Costa de Sousa, Elizeu Clementino de Souza
15-34
Investigación narrativa en educación: la expansión del valor biográfico
Luis Porta, Graciela Flores
35-46
Pedagogía biográfica en los bordes
Gabriel Jaime Murillo Arango
47-58
Narrativas mediáticas identitarias en la sociedad hiperconectada. Un estudio de caso en el ámbito del Grado de Educación social a través del diseño y producción de tecnobiografías
Eduardo Fernández Rodríguez, Rocío Anguita Martínez
59-80
Los biogramas como trama y oportunidad para ubicar y comprender los procesos de desarrollo profesional e identitario
Jesús Domingo Segovia, Lorena Domingo Martos, Alberto Martos Titos
81-96
Un modo de pensar, sentir, investigar y transformar
Piedad Calvo León, José Ignacio Rivas Flores
97-110
Artículos convocatoria permanente
La participación, un dispositivo de saber-poder usado en la construcción del currículo genérico de formación inicial en Ecuador
María Elena Ortiz Espinoza
111-124
Reseñas
La construcción de subjetividades en talleres de formación política en movimientos populares: un entramado político-pedagógico
María Mercedes Palumbo
125-128
Jornadas de Investigadores en Formación en Educación: la potencia de la comunidad
Grupo de Investigadores en Formación en Educación del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación