PUBLICACIONES
Dossier: Políticas Educativas en América Latina en el siglo XXI. Balance y perspectivas. Parte II
Gestão do trabalho na escola de tempo integral: os docentes e os desafios de uma política inclusiva
Dalila Andrade Oliveira, Ana Maria Clementino
7-26
Las políticas de atención del derecho a la educación para jóvenes y adultos y su traducción en espacios locales: alcances, limitaciones y tensiones
Natalia Herger, Jorgelina Sassera
27-48
Evaluación y carrera académica/docente: la perspectiva de los actores de dos universidades argentinas
Verónica Soledad Walker
49-66
Las políticas educativas en la Argentina de cambio de siglo
Adriana Migliavacca, Matías Remolgao, Patricio Urricelqui
67-82
La educación secundaria de jóvenes y adultos: tensiones entre los discursos de gestión y las definiciones de política educativa de la modalidad
Amalia Homar, Gisela Altamirano, María del Carmen Ulrich, Alfonsina Francisconi, Paula Mariana Dalinger, Gabriela Pujol, Mario Villanueva, María Belén Alarcón, María Eugenia Bordón
83-98
PNE/2014 e a qualidade da educacão brasileira: tendências políticas para a formacão, profissionalizacão e trabalho docente
Ruth Catarina Cerqueira Ribeiro de Souza, Solange Martins Oliveira Magalhães
99-116
Políticas curriculares y enseñanza de la Historia en contextos de formación docente continua
Talia Meschiany
117-132
Artículos convocatoria permanente
Por uma mentalidade agrícola: o fazer-se professor rural pelos cursos de treinamento e aperfeiçoamento no estado de Sergipe - Brasil (1947-1951)
Ilka Miglio de Mesquita, Rony Rei do Nascimento Silva
133-148
Reseñas
Reseña de tesis doctoral: “Procesos psicogenéticos, psicosociales y didácticos en la alfabetización inicial de personas jóvenes y adultas. Estudio de caso”, Dra. Marcela Kurlat
Delia Lerner, José Antonio Castorina