PUBLICACIONES

ISBN/ISSN:
2451-5434
Formato (Tamaño):
electrónica
Año de Publicación:
2013
Dossier: La educación secundaria frente a los desafíos de la obligatoriedad
Indice

La educación secundaria en un escenario de reformas. Los sentidos culturales en una aproximación etnográfica

Flora M. Hillert, Natalia Galdopórpora, Ana M. Greco, Patricia Ingénito, Viviana Lewinsky, Andrea Luchansky, Maia Reisin

9-26

La educación secundaria obligatoria en la Argentina: entre la expansión del modelo tradicional y las alternativas de baja escala

Flavia Terigi, Bárbara Briscioli, Carolina Scavino, Aldana Morrone, Ana Gracia Toscano

27-46

Educación y territorio en el SO misionero: la escuela secundaria obligatoria en el contexto rural

Ana Padawer, Julieta Greco, Lucila Rodríguez Celín

47-64

La transición hacia la secundaria obligatoria de seis años en la provincia de Buenos Aires: la diferenciación institucional en la ciudad de Campana

Jorgelina Silvia Sassera

65-78

Jóvenes, política y sexualidades: los Reglamentos de Convivencia y la regulación de las formas de vestir en la Escuela Secundaria

Pedro Núñez, Jésica Báez

79-92

Artículos convocatoria permanente

Entre permanecer en el jardín y el primerito: sentidos y prácticas de la educación infantil

Liliana Sinisi, Lucía Petrelli

93-105

Reseñas

Culturas estudiantiles. Sociología de los vínculos en la escuela, de C. V. Kaplan

Ezequiel Szapu

107-108

Las condiciones de Producción Intelectual en Argentina, Brasil y México, de J. Naidorf y R. Pérez Mora

Noelia Fernández

109-111