PUBLICACIONES
La educación secundaria en un escenario de reformas. Los sentidos culturales en una aproximación etnográfica
Flora M. Hillert, Natalia Galdopórpora, Ana M. Greco, Patricia Ingénito, Viviana Lewinsky, Andrea Luchansky, Maia Reisin
9-26
La educación secundaria obligatoria en la Argentina: entre la expansión del modelo tradicional y las alternativas de baja escala
Flavia Terigi, Bárbara Briscioli, Carolina Scavino, Aldana Morrone, Ana Gracia Toscano
27-46
Educación y territorio en el SO misionero: la escuela secundaria obligatoria en el contexto rural
Ana Padawer, Julieta Greco, Lucila Rodríguez Celín
47-64
La transición hacia la secundaria obligatoria de seis años en la provincia de Buenos Aires: la diferenciación institucional en la ciudad de Campana
Jorgelina Silvia Sassera
65-78
Jóvenes, política y sexualidades: los Reglamentos de Convivencia y la regulación de las formas de vestir en la Escuela Secundaria
Pedro Núñez, Jésica Báez
79-92
Artículos convocatoria permanente
Entre permanecer en el jardín y el primerito: sentidos y prácticas de la educación infantil
Liliana Sinisi, Lucía Petrelli
93-105
Reseñas
Culturas estudiantiles. Sociología de los vínculos en la escuela, de C. V. Kaplan
Ezequiel Szapu
107-108
Las condiciones de Producción Intelectual en Argentina, Brasil y México, de J. Naidorf y R. Pérez Mora
Noelia Fernández
109-111