Integrante

Mazza, Diana

  • Doctora en Educación. Investigadora IICE.
  • La línea actual de investigación toma como objeto el conocimiento de sí en el desempeño profesional en disciplinas diversas y las condiciones que lo favorecen, entendiendo la formación como un proceso permanente de transformación del sí mismo profesional. Particularmente interesa focalizar en aquellas profesiones que por sus características y funciones -de investigación, formación, servicio o asistencia- reconocen como componente necesario del desempeño de la profesión el conocimiento de sí mismo. Confluyen, en la definición actual del problema, diversas líneas de investigación que se han venido desarrollando en el equipo hasta el momento, en el marco del Programa La clase escolar, con sede en el IICE, F.F. y L. (particularmente a través las Programaciones científicas 2008-2010 en adelante) centradas en la formación superior y sus condiciones, desde un enfoque multirreferencial (Ardoino, 1993c) y clínico en sentido amplio (Blanchard Laville, 1999, Souto, 2010; 2012; Mazza, 2013).

Publicaciones: https://www.researchgate.net/profile/Diana-Mazza-2

Ciclo Voces del IICE en Pandemia: https://www.youtube.com/watch?v=77P3Pv2iYXQ

Mail de contacto: mazza.diana@gmail.com