Se publicó el Cuaderno del IICE N° 14 "Hacer escuela: sobre desafíos y alternativas para diversificar la enseñanza. Aportes para la producción de un saber pedagógico a partir de la experiencia del Programa de Aceleración"

Compartimos con alegría la publicación del Cuaderno del IICE N° 14 "Hacer escuela: sobre desafíos y alternativas para diversificar la enseñanza. Aportes para la producción de un saber pedagógico a partir de la experiencia del Programa de Aceleración", a cargo de Mercedes Etchemendy, Mariela Helman, Alejandra Rossano (coordinadoras). La misma es de acceso libre y puede descargarse aquí

Este número sistematiza la experiencia de más de 20 años del Programa de Aceleración, brindando otros modos de pensar y habitar la escuela, otros tiempos en los que acompañar caminos de aprendizaje; proyectos, intervenciones y recursos que se han implementado desde la confianza en cada estudiante y la convicción de ejercer el derecho a la educación para cada ser que habita la escuela. Esperamos que se constituya en fuente de inspiración para educadoras y educadores de diversos ámbitos educativos a lo largo y ancho de la vida.