- Magister en Arte, formación docente, memoria, subjetividad. Investigadora con sede en el IICE.
- El proyecto del cual forma parte se centra en analizar cómo el campo de las artes y, más específicamente, las prácticas artísticas en la formación de docentes de nivel inicial y primario, habilitan la conformación de la subjetividad política asumida por lxs estudiantes de profesorados.La pedagogía de la memoria es otra línea central, específicamente los espacios en los que se pone en juego la cuestión de la transmisión de la memoria en la formación docente,Otra línea tiene que ver con las miradas sociológocias y pedagógicas del surgimeinto y difusión de los discursos de odio que cuestionan los consensos de memoria, verdad y justicia. Las nuevas formas de la democracia y los enfoques desde los derechos humanos. Las perspectivas propias del campo de las artes.
Publicaciones: https://orcid.org/0000-0002-9539-2195
Voces del IICE en Pandemia: Arte y educación: https://www.youtube.com/watch?v=DapO-qNAjfg&list=PL2WwRtdmp1lloF4GdhkeEB...