Revista del IICE Nº 23

Acceso digital a la Revista

Índice:

Nosiglia, C. Y Rebello, G.: La concentración educativa. Una aproximación al estilo de definición e implementación de las políticas de “Transformación educativa” en Argentina de los ’90.

Brusilovsky, S.: Políticas públicas en educación escolar de adultos. Reflexiones sobre la homogeneidad de la política educativa de los ’90, una herencia por revertir.

Altopiedi, M.: El cambio y la crisis en la educación. Una estudio en la provincia de Sevilla, España.

Helman, M. y Castorina, J.A.: La institución escolar y las ideas de los niños sobre sus derechos.

Alliaud, A.: La biografía escolar en el desempeño profesional de docentes noveles. Proceso y resultados de un trabajo de investigación.

Finkelstein, C. Y Gardey, M.: La formación de grado del odontólogo, estilos de comunicación y enseñanza de las habilidades comunicacionales.

Entrevista a Marta Marucco, por Marcela Terry

Fecha de publicación: