Revista del IICE Nº 22

Acceso digital a la Revista

Índice:

Lea Vezub: Las trayectorias de desarrollo profesional docente: algunos conceptos para su abordaje.

Marcela Ickowicz: La formación de profesores en la Universidad. Avances de investigación sobre trayectos sin formación para la enseñanza en profesores universitarios sin formación docente de grado.

Nora Yentel: Institución y cambio educativo: una relación interferida. Avances de investigación.

Viviana Mancovsky: La “des-naturalización” de la presencia permanente de los juicios de valor en el discurso del maestro.

Marilina Lipsman: Nuevas propuestas de evaluación de los aprendizajes en la cátedra universitaria.

Carina Lion: Las tecnologías y el conocimiento en la universidad.

M. T. Sirvent: La investigación social y el compromiso del investigador: contradicciones y desafíos del presete momento histórico en la Argentina.

Ana Clara Monteverde: Entrevista: Conversamos con Celia Renata Rosemberg. Una perspectiva intercultural sobre el aprendizaje del lenguaje y del conocimiento en el aula. Estudio de caso en el barrio de Villa Lugano”

Fecha de publicación:
01/06/2004