Revista del IICE Nº 16

Acceso a digital a la Revista

Índice:

Fernández, P.: Alternancia rural, participación y construcción social de actores. Resultados de un estudio comparativo.

Carli, S.: La educación pública en la Argentina contemporánea. Una exploración de la historia reciente (1960-1990)

Dotro, V.: Infancia y televisión.

Lion, C.: Las prácticas de enseñanza de los docentes universitarios analizadas desde la perspectiva del impacto de las tecnologías en el conocimiento.

Augustowsky, G. y Vezub, L.: La planificación docente: tradiciones, usos y renovación en el contexto de la transformación curricular.

Quaranta, E. y Wolman, S.: Procedimientos numéricos de resolución de problemas aditivos y multiplicativos. Relaciones entre aspectos psicológicos y didácticos.

Coicaud, S.: El conocimiento matemático escolar. Análisis de representaciones de alumnos de la escuela media.

Filloux, J. C.: Durkheim, crítico de Tolstoi o acerca de un punto ciego en la sociología durkheimiana.

Fecha de publicación:
01/07/2000