Encabezado

Revista del IICE N°41

Portada

Leer en línea

Índice: 
  • Presentación/Agustina Mutchinick, Victoria Orce

Dossier La investigación narrativa, la formación y la práctica docente. Parte I

  • Presentación del Dossier /Daniel Hugo Suárez, Ignacio Rivas Flores
  • Adoecimento e condições de trabalho docente: narrativas (auto)biográficas e cuidados de si/Rosiane Costa de Sousa, Elizeu Clementino de Souza
  • Investigación narrativa en educación: la expansión del valor biográfico/Luis Porta, Graciela Flores
  • Pedagogía biográfica en los bordes/Gabriel Jaime Murillo Arango
  • Narrativas mediáticas identitarias en la sociedad hiperconectada. Un estudio de caso en el ámbito del Grado de Educación social a través del diseño y producción de tecnobiografías/Eduardo Fernández Rodríguez, Rocío Anguita Martínez
  • Los biogramas como trama y oportunidad para ubicar y comprender los procesos de desarrollo profesional e identitario/Jesús Domingo Segovia, Lorena Domingo Martos, Alberto Martos Titos
  • Un modo de pensar, sentir, investigar y transformar/Piedad Calvo León, José Ignacio Rivas Flores

Artículos

  • La participación, un dispositivo de saber-poder usado en la construcción del currículo genérico de formación inicial en Ecuador/María Elena Ortiz Espinoza

Reseñas

  • La construcción de subjetividades en talleres de formación política en movimientos populares: un entramado político-pedagógico/María Mercedes Palumbo
  • Jornadas de Investigadores en Formación en Educación: la potencia de la comunidad/Grupo de Investigadores en Formación en Educación del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación