PUBLICACIONES
Año de Publicación:
2016
Dossier: "Políticas Educativas en América Latina en el siglo XXI. Balance y perspectivas. Parte II"
Indice
- Presentación / Agustina Mutchinick, Victoria Orce
Dossier: Políticas Educativas en América Latina en el siglo XXI. Balance y perspectivas. Parte II
- Gestão do trabalho na escola de tempo integral: os docentes e os desafios de uma política inclusiva / Dalila Andrade Oliveira, Ana Maria Clementino
- Las políticas de atención del derecho a la educación para jóvenes y adultos y su traducción en espacios locales: alcances, limitaciones y tensiones / Natalia Herger, Jorgelina Sassera
- Evaluación y carrera académica/docente: la perspectiva de los actores de dos universidades argentinas / Verónica Soledad Walker
- Las políticas educativas en la Argentina de cambio de siglo / Adriana Migliavacca, Matías Remolgao, Patricio Urricelqui
- La educación secundaria de jóvenes y adultos: tensiones entre los discursos de gestión y las definiciones de política educativa de la modalidad / Amalia Homar, Gisela Altamirano, María del Carmen Ulrich, Alfonsina Francisconi, Paula Mariana Dalinger, Gabriela Pujol, Mario Villanueva, María Belén Alarcón, María Eugenia Bordón
- PNE/2014 e a qualidade da educacão brasileira: tendências políticas para a formacão, profissionalizacão e trabalho docente / Ruth Catarina Cerqueira Ribeiro de Souza, Solange Martins Oliveira Magalhães 99-116
- Políticas curriculares y enseñanza de la Historia en contextos de formación docente continua / Talia Meschiany
Artículos
- Por uma mentalidade agrícola: o fazer-se professor rural pelos cursos de treinamento e aperfeiçoamento no estado de Sergipe - Brasil (1947-1951) / Ilka Miglio de Mesquita, Rony Rei do Nascimento Silva
Reseñas
- Reseña de tesis doctoral: “Procesos psicogenéticos, psicosociales y didácticos en la alfabetización inicial de personas jóvenes y adultas. Estudio de caso”, Dra. Marcela Kurlat / Delia Lerner, José Antonio Castorina