Arte, memoria y derechos en la formación docente. La subjetividad política de lxs docentes a cuarenta años de democracia |
Educación, filosofía y psicoanálisis: la potencia de un anudamiento indisciplinario frente al capitalismo contemporáneo |
El trabajo docente en disputa: sentidos acerca de la enseñanza y de lo común en las posiciones docentes en el marco de políticas educativas contemporáneas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
Filosofía de la educación y lógica del poder: Desafíos ético-políticos de la educación ante las distintas formas de violencia en el contexto del capitalismo neoliberal |
Formación ciudadana en escuelas secundarias |
Formación en el trabajo en la economía popular: el lugar de las pedagogías emancipatorias |
La construcción de sentidos acerca de la enseñanza y de lo común en el trabajo docente: disputas de significado contemporáneas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
La dimensión ético-política de las prácticas educativas: cuidado de sí y cuidado del otro en los procesos de transmisión de saber. |
Oficio de enseñar, narrativas de experiencia y saber pedagógico: dispositivos, prácticas y discursos en la formación docente |