Encabezado

La formación profesional inicial universitaria y el análisis multirreferencial de dispositivos destinados a la formación profesional

Código: 
F007
Período: 
Jue, 01/05/2008 - 00:00 - Jue, 30/06/2011 - 00:00

El proyecto se propone la indagación y el análisis multirreferencial acerca de la formación profesional en tres carreras universitarias (agronomía, medicina e ingeniería) y el análisis de los dispositivos implementados para esta formación.

El problema de investigación es ¿cómo se piensa y resuelve la formación para el trabajo en las carreras universitarias? ¿Qué modalidades y características adoptan los dispositivos específicos desde un análisis multirreferencial? Se contemplan las dimensiones pedagógica, epistemológica, instrumental, psicosocial e individual del objeto. 

El proyecto se estructura en dos partes. La primera para completar y actualizar el marco teórico y el ajuste de instrumentos. La segunda se divide en dos etapas: en la primera se indagan y analizan las diversas formas en las que los alumnos durante toda la carrera reciben formación para el trabajo que desarrollarán en el campo profesional una vez graduados. Dichas formas serán descriptas y tipificadas.

 

 

Directora: Marta Souto

 

Equipo:

Mazza, Diana

Mastache, Anahi Viviana

Monetti, Elda Margarita

Goggi, Nora Estela

Tenaglia, Maria Guadalupe

Rodriguez, Daniela

Gaidulewicz, Laura

Vega, Andrea Gabriela

Sanchez Troussel, Lorena Beatriz

Britez, Claudia Veronica

Wierszylo, Laura Romina

Kurland, Laura Carolina

Poggio, María Eugenia

Piaggi, Matias

Lavalletto, Maria Mercedes

 

Mail de contacto: martasouto@fibertel.com.ar

Director: 
Estado: 
Finalizado