IV Seminario Nacional de la Red Estrado

Mié, 29/11/2017 - 09:32 - Vie, 01/12/2017 - 19:33

La Red ESTRADO Argentina y el Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación convocan a participar del IV Seminario Nacional “La regulación del trabajo y la formación docente en el siglo XXI”. Invitamos a docentes de todos los niveles, investigadores/as, profesores/as y estudiantes de ISFD y universidades, sindicalistas y trabajadoras/es comprometidos con el estudio y los debates sobre la formación y el trabajo docente, a asistir al IV Seminario de la Red.

Panel: Comparación de casos nacionales. Políticas y debates en América Latina

Invitamos al panel: Comparación de casos nacionales. Políticas y debates en América Latina, que se llevará a cabo el 1 de noviembre a las 18.30 hs.en el Centro Cultural Paco Urondo (25 de mayo 201, CABA).

Panel:“Financiamiento, presupuesto y derecho a la educación: debate en la perspectiva del gobierno nacional y las provincias”

Vie, 27/10/2017 - 18:16

Cátedra Economía de la Educación (Departamento de Ciencias de la Educación)
Programa Educación, Economía y Trabajo (PEET-IICE/UBA-FFyL- CONICET)