Diálogos en la coyuntura. Tercer encuentro.

Lun, 18/06/2018 - 18:06

Las y los invitamos al 3 º encuentro de nuestro Ciclo: "Diálogos en la coyuntura": ¿Qué pedagogías universitarias en la sociedad digital? Problemas y debates en torno a la inclusión de tecnologías en la educación superior. En esta ocasión contaremos con la presencia de la Dra. Inés Dussel, Investigadora Titular del DIE-Cinvestav, y los comentarios de Mariana Maggio y Alejandro Spiegel.

Diálogos en la coyuntura (un espacio para pensar la educación pública, aquí y ahora)

Primer encuentro del Ciclo de Presentación de Tesis

Jue, 21/06/2018 - 10:30 - 13:00
Las y los invitamos al primer encuentro del Ciclo de Presentación de Tesis, que se realizará el Jueves 21 de Junio a las 10:30 hs. en el IICE (Of. 440). En esta oportunidad, la Dra. Andrea Iglesias presentará su tesis de doctorado "Trayectorias de formación y estrategias de inserción laboral. Los profesores principiantes de las escuelas secundarias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires" (FSOC-UBA). El encuentro contará con los comentarios de la Dra. Inés Dussel y la participación de la Directora de tesis, Myriam Southwell, y la Directora de beca, Alejandra Birgin.

Panel de debate: El derecho a la educación en un contexto de derechos vulnerados

Jue, 31/05/2018 - 16:41

La imagen puede contener: texto

Seminario: Programa "Instituciones educativas: 32 años de producción".

Vie, 11/05/2018 - 17:30 - 21:00

Presentación de la publicaciones colectivas del Progama: "Instituciones Educativas"

➡️ 11 de Mayo

➡️ 17.30 hs