-
Doctora en Educación. UBA
-
La enseñanza y la formación desde una perspectiva multirreferenciada
-
FFyL-UBA
Profesora titular regular de la materia Didáctica II, F.F. y L., UBA. Investigadora del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, F.F. y L., UBA, en temas vinculados a la formación y a la docencia universitaria desde una perspectiva clínica. Docente de posgrado en diversas universidades nacionales. Directora de tesis de maestría y doctorado.
Publicaciones
-
MAZZA, Diana (2013) La tarea en la universidad. Cuatro estudios clínicos. Buenos Aires, Eudeba.
-
MAZZA, Diana, (2017) Prácticas profesionales y práctica laboral: una relación con sentido. En MENGHINI, R.; NEGRIN, M. y GUILLERMO, S. (Comps.) “Prácticas profesionales universitarias. Punto de articulación con el mundo laboral. Bahía Blanca. Homo sapiens-Editorial Universidad Nacional del Sur, Ediuns.
-
MAZZA, Diana, (2020) Lo que la pandemia nos deja: una oportunidad para pensarnos como docentes. Documento Nro. 7. Serie “Enseñanza sin presencialidad: reflexiones y orientaciones pedagógicas”. CITEP-UBA Académica. Secretaría de Asuntos Académicos, UBA.
Contacto
- correo electrónico:mazza.diana@gmail.com