Convocatoria Dossier Revista del IICE n° 50

"Libre acceso al conocimiento y publicaciones científicas en el campo educativo”

Les invitamos a enviar artículos que presenten estudios y resultados de investigaciones sobre el acceso abierto al conocimiento, la circulación de saberes y las revistas académicas en el campo educativo

Entre otros posibles ejes, se sugieren los siguientes:

• Acceso abierto al conocimiento científico en el campo educativo
  • Ciencia y revistas académicas en educación
  • Soberanía pedagógica y democratización del conocimiento
  • Movilización del conocimiento en educación
  • Circulación de saberes en el campo pedagógico
  • Producción de conocimientos, validación y condiciones de trabajo para la investigación

También invitamos a presentar artículos sobre otras temáticas en el marco de la convocatoria permanente.

Fecha límite para presentación de los escritos:  5 de abril de 2021.

Los trabajos integrarán el número 50 de la Revista.  Segundo semestre de 2021.

La información sobre las normas para la presentación puede consultarse  aquí

La Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación es una publicación semestral que se edita desde 1992 dando difusión a conocimientos académicos sobre el campo educativo. Se publican artículos de investigación y aportes originales que contribuyan al debate sobre temas y problemas de la educación referidos al ámbito local, nacional, regional e internacional.

Asimismo, recordamos que pueden presentarse artículos sobre otras temáticas en el marco de la convocatoria permanente.