05/10/2022 (Todo el día)
Lxs invitamos al Ateneo: "Flores, misterios y escándalos en torno a la enseñanza infantil y adolescente de la sexualidad en los inicios del siglo XX" a cargo del  Dr. Santiago Zemaitis el día miércoles 5 de octubre, de 17 a 19 hs (aula 128).

El mismo se desarrollará en el marco del Proyecto UBACyT para Grupos Consolidados: “Estética escolar, Sensibilidades intelectuales y formación de tradiciones pedagógicas en la Argentina moderna”, en el Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IICE)-FFyL-UBA, junto con la Cátedra de Historia de la Educación argentina y la Sociedad argentina de Investigación y enseñanza en Historia de la Educación.