Ateneo: Calidad de la Educación Superior y el concepto de indisociabilidad de enseñanza, investigación y extensión

Lun, 31/10/2011 - 18:00 - 21:00

enemos el agrado de comunicarnos con ustedes para invitarlos a participar del Ateneo: "Calidad de la Educación Superior y el concepto de indisociabilidad de enseñanza, investigación y extensión" a cargo de la Dra. María Isabel Da Cunha. (UNISINOS, Br), en el marco del Programa MERCOSUR, SPU-CAPES, que se realizará el lunes 31 de octubre de 18 a 21h. en el aula 2 del del 4º piso de la Facultad de Filosofía y Letras - UBA, organizado por el Programa Estudios sobre el aula universitaria dirigido por la Dra. Elisa Lucarelli.

María Isabel Da Cunha es Doctora en Educação. Profesora del Programa de Pós Graduação em Educação da Universidade do Vale do Rio dos Sinos (UNISINOS), São Leopoldo, RS, Brasil. Investigadora 1 C del CNPq. Fue Vicerrectora de Grado y Coordinadora del Programa de Posgrado en Educación de la Universidad Federal de Pelotas. Algunos de sus libros  son: El buen profesor y su práctica (2008,21ª edición), El profesor universitario en la transición de paradigmas (2006), Reflexiones y prácticas en Pedagogía universitaria (2007), Pedagogía universitaria: energías emancipatorias en tiempos neoliberales (2006) y en colaboración con Denise Leite Decisiones pedagógicas y estructuras de poder en la universidad (1996).