Encabezado

Directores/as de proyectos

Director/aordenar por icono Co-director/a Proyecto
Terigi, Flavia El aprendizaje del sistema de numeración en el contexto de la educación rural: procesos cognoscitivos y situaciones didácticas.
Terigi, Flavia Wolman, Susana El aprendizaje del sistema de numeración en la escolaridad primaria. Estudio comparativo de las conceptualizaciones infantiles en secciones simples y múltiples de 1º ciclo y estudio exploratorio en 2º ciclo
Terigi, Flavia Wolman, Susana El aprendizaje del sistema de numeración en secciones múltiples rurales de 1er ciclo y en aulas urbanas de 2do ciclo
Suárez, Daniel La conformación del campo pedagógico: sentidos y disputas en torno a las desigualdades y diferencias en educación
Suárez, Daniel Gonzalez, Dora Elba La construcción social del cambio educativo. Desigualdades y diferencias en el cambio educativo.
Suárez, Daniel Discursos, sujetos y prácticas en la conformación del campo pedagógico. Sentidos y disputas contemporáneas en torno del conocimiento educativo, las desigualdades y diferencias y la formación y el trabajo docentes.
Suárez, Daniel La conformación del campo pedagógico: sentidos y disputas en torno de las desigualdades y diferencias en educación
Souto, Marta Mazza, Diana La formación docente en las prácticas: un dispositivo de formación de profesores de práctica. Diseño, implementación y análisis.
Souto, Marta La formación preprofesional: la residencia docente en el marco de la formación en las prácticas
Souto, Marta Mazza, Diana La residencia docente: sentidos de la formación a partir de estudios clínicos de los residentes en los dispositivos de formación