¿Qué piensan lxs estudiantes sobre la escuela secundaria, la participación estudiantil y las cuestiones de género?

En el marco del espacio “Escuela secundaria: citas con jóvenes” del OPPPED nos reunimos con militantes estudiantiles de distintas escuelas para conversar sobre temas que les preocupan y/o son de su interés. Conversamos sobre la escuela secundaria, la participación estudiantil, los escraches y cómo se aplica hoy la ESI en sus escuelas. Carolina Cazes, Valeria Martínez del Sel y Pablo di Napoli, por parte del Observatorio, entrevistaron a Laura Cavallo (17 años, Escuela de Música “Juan Pedro Esnaola”), Carolina Basin (18 años, Escuela Normal Superior Nro. 11 “Ricardo Levene”), Sofía Gruss (16 años, Colegio Nacional de Buenos Aires) y Violeta García Orbuch (14 años, Escuela Normal Superior Nro. 2 “Mariano Acosta”). En esta ocasión compartimos una selección de fragmentos de la primera de dos entrevistas que mantuvimos con las estudiantes.

Fecha:
Noviembre, 2019
Tipo de publicación:
-- Comunidad OPPPED / Ciencias de la Educación / Facultad de Filosofía y letras / UBA